Requiere su Red un Servidor?

Servidores de Datos y Active Directory

Tenga toda su Red bajo control asignando permisos tanto a los equipos de sus usuarios desde el Servidor Active Directory hasta la carpetas compartidas, para que solo tengan acceso a ellas los usuarios que desee.

Servidor de correo Linux

Si sus usuarios requieren tener una copia de los correos recibidos en el servidor, lo mas adecuado es contar con su propio servidor de correo, de esta manera podrá asignarles una cuota mucho mayor y tendra todo el control de los filtros y reglas para los correos entrantes y salientes.

Servidor de Aplicaciones Especiales

Puede tener su propio servidor de Facturación Electronica, Sitio Web, Bases de Datos, Agenda y mucho mas, todos esto en su propio servidor, de esta manera tendra el control de su información en un $100 %, acérquese a nosotros para asesorarlos.

Todo el control de su Negocio en sus Servidores


Aplicaciones Web

 

Respaldos Automáticos


Se instala un equipo adicional que se encargará de respaldar toda la información de su Negocio, así estará protegido en caso de que un servidor deje de funcionar teniendo acceso a esa información de manera instantánea y/o recuperar información que fue guardada anteriormente.